Skip to main content
Expertos en Domótica

Transformamos hogares y negocios

En CHB Integra, estamos comprometidos en transformar hogares y espacios comerciales en lugares más inteligentes, seguros y eficientes por toda la región de Andalucía.

Con sede en Prado del Rey (Cádiz), somos expertos y profesionales en la industria de la domótica, y nuestra pasión por la tecnología se refleja en cada proyecto que emprendemos.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Comodidad y eficiencia

Automatiza tu hogar o negocio para un mayor confort y eficiencia energética. Controla luces, temperatura y dispositivos con un solo toque.

Seguridad avanzada

Protege tus seres queridos y bienes con sistemas de seguridad inteligente que incluyen cámaras, alarmas y acceso remoto desde tu smartphone.

Ahorro energético

Reduzca sus costos de energía al optimizar el consumo con soluciones de domótica diseñadas para la eficiencia energética.

Trato personalizado

Adaptamos las soluciones de domótica a tus necesidades específicas, brindando una experiencia personalizada y única para tu hogar o negocio.

Acceso remoto

Administra tu espacio desde cualquier lugar del mundo. Enciende o apaga dispositivos, ajusta la climatización y verifica la seguridad en tiempo real.

Invierte en tu hogar

Aumenta el valor de tu propiedad al incorporar tecnología inteligente y moderna, lo que la hace más atractiva para compradores o inquilinos potenciales.

¿Te gusta lo que hacemos?

Echa un vistazo a algunos de nuestros proyectos más destacados en los campos donde más destacamos de la domótica, las telecomunicaciones, la informática y la seguridad.

Controla tu hogar o negocio desde tu móvil

Contáctanos sin compromiso